Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 18 de abril de 2011

¡Bienvenidas/os!

Bueno aquí estoy después de dar muuuuchas vueltas, por fin me decido a crear un blog, sí, ya sé...lo tenía que haber echo antes...pero creo que el reloj me está estafando horas, voy a tener que vigilarle de cerca.

Espero que os guste todo lo que iré poniendo, por el momento iré dejando muuuchas fotos atrasadas y a medida que los encargos, los niños, ... y me de algo más de tiempo algunas recetillas. Vais a encontrar un poquito de todo, ya que en mi casa hay una mezcla de culturas de las que salen cosas deliciosas.

Desde pequeña comencé con mi abuela Ana preparando perrunillas y escaldaillos y ahí comenzó mi pasión por la cocina (gracias abuela), pero sobretodo por los dulces. Pero todo fue en aumento cuando vinieron al mundo mis enanos, quería que sus cumpleaños fuesen especiales, inolvidables y fue entonces cuando me metí de lleno en la elaboración de tartas decoradas, todo un mundo de fantasía, y desde que vi la cara de niños y mayores delante de mis tartas no pude parar...

Gracias a todas/os los que me animáis y sobretodo a los tres hombres que tengo en casa que son los que aguantan mis locuras y mis experimentos, mis grandes catadores y mis grandes amores.

Ana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario