Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 25 de abril de 2011

Mona de Pascua

¡Felices Pascuas!
Bueno aunque no somos celíacos ayer preparé la mona con un bizcocho sin gluten, así aprovechaba y le hacía una foto al bizcocho también.
Esta rellena de confitura de frutos del bosque, cubierta con una ligera capa de chocolate y para decorar unos smarties, nata y unos huevos de chocolate blanco, siempre hay que poner uno para cada peque que no se peleen ;)
La foto del corte, estaba buenísima.

¡¡Espero que os guste!!

3 comentarios :

  1. Holaaa, gracias por visitarme, no te conocía y veo que haces muchas cosas ricas y bonitas, por aquí me quedo como seguidora, un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta! Y muy buena idea lo del bizcocho sin gluten! Yo nunca he hecho ninguno pero nunca esta mal tener recetas aptas para celiacos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa! desde luego haré esas deliciosas galletas a los peques, un beso.

    Gema me alegro que te guste, estaba muy buena y el bizcocho sale muy rico, yo se la penita que da llevar al peque a un cumple y decirle: no cariño, tú no lo puedes comer y ver como se queda mirando la tarta con carita de pena, no es celíaco pero unos meses le han quidado muchos alimentos a raíz de su dermatitis, como el chocolate, frutos secos... ahora ya le dejan comer de todo.
    Besillos!

    ResponderEliminar