Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

domingo, 7 de agosto de 2011

Atlético de Madrid y Real Madrid

Dos tartas de bizcocho, la del Real Madrid rellena de crema de dulce de leche y la del Atlético de Madrid de crema pastelera de café.
 Tarta Atlético de Madrid:



Tarta Real Madrid:

Aunque no soy muy buena con las fotos y tengo que echar mano del photoshop...espero que os gusten y sobre todo que ayer las disfrutaran mucho en el cumpleaños.

Gracias y besillos ;)

2 comentarios :

  1. Eres una artista con la manga!!! PUfff, a mi me resultaria dificilisimo hacer algun dibujo, y tu haces unos escudos perfectos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, aunque yo le sigo viendo defectillos que se pueden ir mejorando, la manga es no tenerle miedo, ves probando.
    Besillos!!!

    ResponderEliminar