Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 1 de agosto de 2011

Tarta La Casa de Mickey Mouse y más...

Ayer celebramos el cumple de nuestro hijo pequeño con los amigos, así que aunque tengo poco tiempo, no quiero dejar de enseñaros parte de lo que preparé.
Empiezo con la tarta La Casa de Mickey Mouse, que ilusión tenía....
La tarta está cubierta en fondant y los muñecos en pastifondant para que aguantaran más, la cúpula de mickey en negro es RKT pero con trigo inflado (me confundí en lugar de arroz compré trigo jejejejje pero quedó bien)


El cumpleañero se comió a los dos amigos Mickey y Pluto a pesar de haber dicho que Pluto era para su hermano...jajajajjaja y después de jugar un poco con ellos...ale! para adentro! que ico mami!!! decía...jajajaja

 Un corté con lo que quedó, tengo tarta para hacer dieta todaaaa la semana jajajajjajjaa
Bizcocho de chocolate y rellena de crema casera de chocolate...

 Tarta de Galletas y dulce de leche, cubierta de glasa de chocolate, un vicio....


Unas 4 bandejas de mini pastelitos como estos:

Tarta de Palomitas, caramelos, chuches y cacahuetes, como se viciaron esas mamis...jajajajja


Panes para las hambuerguesas:


También hice la piñata de Mickey, pero con las prisas se me olvidó hacerle fotos...
Espero que os haya gustado!!!!

Felicidades tesoro, no dejes nunca de ser feliz! te queremos.

Besillos.

4 comentarios :

  1. Que ultima frase tan bonita (no dejs nunca de ser feliz!)
    Pues para no tener tiempo menudo fieston le preparaste!!!
    Me ha encantado la foto del corte de la tarta de galletas...mmm
    Y los panecillos de mickey son una pasada!!! Los niños alucinarian!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema! es lo que más nos importa para ellos que elijan el camino que deseen y que no dejen de ser felices nunca.
    La verdad que tengo poco tiempo, se me ha olvidado hacer algunas fotos de la comida y la piñata, pero con la practica esto va saliendo cada vez más rápido ;)y los panes con la receta de siempre
    Los enanos se lo pasaron genial, sobretodo el estaba supercontento con su "tartra de kiki" jejejejeje.

    Gracias y besillos.

    ResponderEliminar
  3. Que fiestecita tan dulce!me hubiese gustado estar allí, hay tanto donde galgear"!.Besitos a tu peque.

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja Muchas gracias guapa! besillos

    ResponderEliminar