Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Blancanieves para Judith

Tita! este año quiero a Blancanieves para mi cumple, me dijo Judith hace unas semanas, así que deseo cumplido.
Primero de compras para encontrar a la muñeca.
Después la desnudamos y la confeccionamos un traje de bizcocho, crema de chocolate, almíbar y pasta de azúcar, un traje lleno de dulzura para celebrar sus 5 añitos.

A mi me ha encantado hacerla y a ella le ha encantado cuando la ha visto, ¿qué más puedo pedir? ¿una foto del corte? jejejejjee
¡Felicidades preciosa! de parte de tus tíos y tus primos, ¡no dejes nunca de sonreír!
Un besote enorme.

6 comentarios :

  1. Superchula!!! Tu sobri estará encantada!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema, estaba muy contenta.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. ¿que que mas se puede pedir? pues que me mandes una a casa jajaja
    ¡preciosa!
    un besote guapa que eres una artista

    ResponderEliminar
  4. Jajajaajja gracias Mercedes, un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Genial, no hay más palabras!eres la mejor en estos temas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ana Mª, creo que todavía me queda muuucho para ser la mejor, pero estas palabras son las mejores para subirme la moral y darme ánimos.
    Un besillo guapa.

    ResponderEliminar