Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Pocoyó y sus amigos en el cumpleaños de Lucía

Ayer Lucía cumplió 2 añitos, FELICIDADES GUAPA!!!!
El año pasado lo celebramos con Kitty, pero este año su mamá me pidió que le hiciera una tarta de Pocoyó y sus amigos, con un bizcocho de chocolate, relleno de chocolate y calado (bien calado como le gusta al papá de Lucía ;D) en almíbar ligero.
Me puse a buscar imágenes de Pocoyó y el resultado fue esta tarta:








 Un detalle de la parte trasera:
 Vista aérea:
Y como fuí una de las privilegiadas en compartir este bonito día con Lucía, os puedo enseñar una fotillo del corte de la tarta ;D

Y por último quiero enseñaros las dos fotos que me sirvieron para realizar la tarta:

Espero que os guste!!
Gracias a Marta y a José un año más.
Besillos.

10 comentarios :

  1. Gracias Elena, me alegro que te guste ;)
    Besillos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitaaaa!!!! Jolin....
    Yo justito acabo de acabar ahora una tarta de pocoyo bastante parecida, tambien me he inspirado en la primera foto.... jejejje
    Jolin, que envidia de pocoyo, el mio no parece ni él... Soy malisima modelando..... El tuyo está perfecto! A ver si puedo subir la mia y la ves!;))
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias, me alegro que te guste ;) seguro que el tuyo no está nada mal, ahora mismo voy a ver si lo veo.
    Un besillo Gema!!

    ResponderEliminar
  4. Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, como siempre te superaste y desde luego que nos sorprendiste. Todavia estan todas las figuras enteras, estan tan bien hechas que todavia no he sido capaz de hincarlas el diente. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Marta que ilusión me hace que me escribas un comentario!!! gracias guapa!! y yo me alegro un montón que os gustase tanto, ver la carita de todos, pero en especial de Lucía, me encantó.
    Gracias de corazón, ahora si que estoy feliz como una perdiz...jajajajjajaja
    Besillos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaaaa, la tarta te ha quedado genial, super divertida y muy colorida, y esos muñecos fantásticos!!! estas echa una artista!! Un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Sonia, aún me queda mucho por aprender, pero intento mejorar con cada tarta o dulce que hago.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julia, me alegro que te guste ;)
    encantada, besillos!

    ResponderEliminar