Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

sábado, 26 de mayo de 2012

Kit Kat familiar

Desde que vi por primera vez como hacer un kit kat gigante a SandeeA no se me iba de la cabeza, me encantan y pensar en uno enorme ummmm se me hacía la boca agua...jajajjaja, así que aproveche el cumpleaños de mi madre y mio para darnos un capricho...




¿Qué necesitamos?

- 750gr de chocolate
-250gr de galletas de barquillo, en mi caso rellenas de nata, podéis usar las que más os gusten al igual que el chocolate.
- Molde de plum cake de 1l

¿ Cómo se hace?

Fundimos el chocolate, ponemos un poco en el molde y dejamos que endurezca un poco, después ponemos las galletas, dejando un trozo hasta el borde del molde y cubrimos con más chocolate fundido, metemos en la nevera para que se endurezca y listo!!

Un besillo.

8 comentarios :

  1. Que guay!, es muy sencillo y se ve delicioso, y es tan grandote que hay para compartir,je,je.

    ResponderEliminar
  2. Está buenísimo y da para todos, un besillo guapa.

    ResponderEliminar
  3. GUau te ha quedado prefecta, menudo corte !!! Es una de las que tengo en pendiente. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lily guapetona no dejes de hacerla, esta de vicio.... un besillo!

    ResponderEliminar
  5. ¡que rico! y ¡que suerte! como es tan grande seguro que me tocara un trozito jajaja

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocía tu blog pero me quedo porque me encanta! y te invito a visitar el mío en www.concorazondeazucar.com que estamos de sorteo! Te espero...un beso! Flor

    ResponderEliminar
  7. Pues encantada de tenerte por aquí, voy a echar un vistazo ;) un besillo.

    ResponderEliminar