Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Tarta de galletas Oreo

José ha querido dar una sorpresa a su mujer en su 28 aniversario de boda (que se dice pronto...) con esta tarta de galletas Oreo, con un mensaje para ella, espero de corazón que hayas sorprendido a tu mujer y hayáis pasado un bonito día en familia.



Tarta de galletas Oreo con crema de Oreo...bufff!!! José casi caigo en la tentación y no la probáis....que perdición!!! jajajajajjajja.

Felicidades por estos 28 años de amor José y por muchos más! Gracias.
Un besillo.

4 comentarios :

  1. Dónde está la receta de esta maravilla?. Me encantaría probarla y hacerla, claro,je,je.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario guapa! pues galletas Oreo y crema de Oreo, la que más te guste, yo he estado probando unas cuantas, hay quien lo hace con base de mantequilla, con queso o con nata, a mí me gusta más la última, pero es mejor que veas cual te gusta más a ti y después es capa de galletas mojadas en leche y capa de crema, a sí hasta que llegues a la altura que quieras.

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  3. mandame la receta por favor se deliciosa.gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ansira, me alegro que te haya gustado, un besillo.

    ResponderEliminar