Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Bautizo de Estela

Me ha hecho muchísima ilusión preparar esta tarta para Estela, espero que paséis un bonito día familia y que disfrutéis cada día de vuestro tesoro, que esta preciosa.

Sus papas querían una tarta especial, y cuando me dicen: "haz lo que quieras, se que me gustara..." para mi eso vale mucho, me dijeron que les gusto la otra que hice y que si podía poner una cigüeña, pero que me dejaban vía libre y que hiciese lo que quisiera.

Se que a su papa y su tío, que han venido a buscarla, les ha gustado mucho, a ver que opina su mama cuando la vea....  ¿que me decís?????? Esta completamente modelada a mano, incluidos bebe y cigüeña.


Primer plano del piso de arriba:

 Piso de abajo:


Cigüeña piloto con su beba en la rosa:



Con la prisas, por que ya habían llegado a buscarla, no hice fotos de resto de detalles del piso de abajo: baberos, bodys,...siempre ando corriendo...jajajajjajajaja.

Os cuento que es de bizcocho jugoso de chocolate, calado en almibar y rellena de crema de chocolate y mermelada de fresas ¿rico no?????

Espero que os guste, muchas gracias Sandra y Alberto por vuestra confianza, en este día tan especial en la vida de vuestra pequeña Estela.

Tantas horas de trabajo valen la pena cuando veo vuestras caras ;D
Un beso!!!!!




4 comentarios :

  1. Que graciosa la cigüeña...me encanta! toda muy delicada. Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Florence! un besillo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica preciosidad.....te a quedado maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa! estoy muy contenta con el resultado,un besillo.

    ResponderEliminar