Tartas, galletas, cupcakes y dulces decorados, personalizados y originales.

Un mundo de magia y fantasía hecho realidad en mi cocina.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Tarta Danza del Vientre para Antonia.

¡¡¡Felicidades Antonia!!!!! que cumplas muuuuchos más...pero poquito a poco eh, a ver si ahora te nos emocionas...jajajajajajjajaja

Recibí un mensaje de su marido y me puse manos a la obra, venga a pensar y dije ya está, bailamos juntas danza del vientre (nos lo pasamos bomba...jaajajaja), le gusta el lila, el chocolate y el dulce de leche, lo sé porque cuando hablamos de comida (bastante a menudo...jajajajja) me lo había dicho, así que lo tenía fácil no???? ¿que opináis del resultado???? a ella ya sé que le ha gustado mucho ;D así que estoy muy contenta.


Y me ha gustado tanto...me voy a tener que hacer una!!!! eso si...yo de rojo...jaajajajjaja.


Bizcocho jugoso de chocolate, rellena de mousse de dulce de leche, cubierta en nata y decorada en chocolate.

Guapa! lo dicho que la disfrutes mucho!!! y que le bailes algo a tu niño ;D jajajajaja

Un besillo.

2 comentarios :